• Acerca de nosotros
  • Acerca de nosotros

Historia

En el 2012 la compañía empezó como Total Genius Iron Mining adquiriendo su primera aeronave, Lear jet 60, dedicada a transportar a los ejecutivos de la Corporación Junefield, una reconocida corporación muy estable política, social y económicamente.

Ver más >>

Hoy somos Lima Airlines y contamos con una inversión enfocada únicamente en el negocio de la Aviación. La corporación Junefield no sólo proporciona valiosa estabilidad a Lima Airlines, sino que también ofrece una conexión con la totalidad de su portafolio de empresas de aviación.

Esto permite a Lima Airlines compartir conocimiento de la industria, las mejores prácticas y diferentes perspectivas con todas las empresas que pertenecen a la corporación Junefield, siendo clave en el desarrollo de las mejores prácticas de servicio y seguridad en la industria. Lima Airlines combina experiencia operativa específica de la industria con el despliegue de su propio capital.

 

Equipo Ejecutivo de Lima Airlines

El equipo directivo de Lima Airlines reúne a un grupo de personas con una gama amplia de conocimientos dentro de la industria de la aviación y de servicio. La combinación de su conocimiento y experiencia ha proporcionado a Lima Airlines, un equipo de gestión que es insuperable.

 

Nuestra Misión

Trabajar junto con nuestros clientes ayudándolos a lograr tanto sus metas de negocio y personales. Creemos en seguir buscando la innovación y el cuidado del activo que no se puede volver a comprar: el tiempo.

Ver más >>

Lo conseguimos al utilizar las aeronaves más seguras y confiables del mundo, junto con una tripulación de vuelo altamente capacitada; gestionados por profesionales de la aviación que sienten pasión por su trabajo.

 

Nuestro compromiso

Ofrecer experiencias personalizadas en cada uno de los vuelos. Estamos comprometidos con nuestros clientes y somos responsables de tomar las decisiones correctas para mantenerlos a salvo, seguros y siempre a tiempo en su lugar de destino.

Ver más >>

Creemos que comprender lo que es importante para cada cliente, escuchar sus necesidades y expectativas construirá relaciones duraderas. Estamos comprometidos con la innovación, la que impulsará su experiencia al viajar por el mundo.